marknopfler Posted June 17, 2016 Share Posted June 17, 2016 Hola! Estoy buscando algun módulo que permita a un comercial hacer pedidos para sus clientes. La idea es una empresa que tiene varios comerciales repartidos por el país y debo configurar para que cada uno de estos comerciales pueda hacer un pedido en nombre de su cliente. El comercial va a visitar al cliente y le hace el pedido desde allí... Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted June 17, 2016 Share Posted June 17, 2016 Disculpame si me equivoco, seria tan facil como que el comercial tuviera las claves del cliente para realizar el pedido o con las claves del comercial para entrar en el Backoffice, creo que tambien le puede crear un pedido al cliente que lo necesite... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Hola! Estoy buscando algun módulo que permita a un comercial hacer pedidos para sus clientes. La idea es una empresa que tiene varios comerciales repartidos por el país y debo configurar para que cada uno de estos comerciales pueda hacer un pedido en nombre de su cliente. El comercial va a visitar al cliente y le hace el pedido desde allí... Gracias!!! Si el comercial tiene acceso a tu BO, puedes utilizar algún módulo de "Super usuario" para conectarse como si fuera el cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Buenos días, O lo que es lo mismo, podrías conectarte con el usuario y contraseña a tu BackOffice y ir a Pedidos > Y allí añadir nuevo. Fácil y sencillo. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted June 20, 2016 Author Share Posted June 20, 2016 Gracias por las aportaciones. Me interesaría poder hacer el pedido vía frontend y que quede constancia de quien ha hecho el pedido. Al tener varios comerciales necesitaría saber los pedidos de cada uno de ellos para el tema de las comisiones y tal... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Si quieres tener todo concentrado en un comercial la solución que tienes sin tener que tocar código y/o comprar módulos es usar una cuenta de cliente para cada comercial. Para cada cliente creas una dirección nueva y listo. Todos los pedidos los hace el mismo(s) cliente(s) y cada pedido tiene datos válidos del cliente final que ha comprado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexmp230 Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Buenas, si se hacen los pedidos como decís, desde el back office, ¿el método de pago debería ajustarse al elegido al hacer el pedido?Una vez que creo un pedido, aunque elija transferencia, luego me aparece como back office order, hasta en las facturas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Los métodos de pago deberían de ser los mismo que si hicieras el pedido normal desde la web. Lo que dices de bakcofiicce order debería ser un indicativo de que se ha realizado desde el bakend pero no el método de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexmp230 Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 Nada, he estado probando y me aparece como método de pago back office order en todos lados tras crear el pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Buenas, con un perfil que solo tenga acceso a la parte de los pedidos puedes hacer el control de quién ha realizado el pedido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts