Jump to content

Hacer pedidos para clientes

marknopfler

Recommended Posts

Hola!

Estoy buscando algun módulo que permita a un comercial hacer pedidos para sus clientes. La idea es una empresa que tiene varios comerciales repartidos por el país y debo configurar para que cada uno de estos comerciales pueda hacer un pedido en nombre de su cliente. El comercial va a visitar al cliente y le hace el pedido desde allí...

Gracias!!!

Disculpame si me equivoco, seria tan facil como que el comercial tuviera las claves del cliente para realizar el pedido o con las claves del comercial para entrar en el Backoffice, creo que tambien le puede crear un pedido al cliente que lo necesite...

Hola!

Estoy buscando algun módulo que permita a un comercial hacer pedidos para sus clientes. La idea es una empresa que tiene varios comerciales repartidos por el país y debo configurar para que cada uno de estos comerciales pueda hacer un pedido en nombre de su cliente. El comercial va a visitar al cliente y le hace el pedido desde allí...

Gracias!!!

Si el comercial tiene acceso a tu BO, puedes utilizar algún módulo de "Super usuario" para conectarse como si fuera el cliente.

Gracias por las aportaciones. Me interesaría poder hacer el pedido vía frontend y que quede constancia de quien ha hecho el pedido. 

Al tener varios comerciales necesitaría saber los pedidos de cada uno de ellos para el tema de las comisiones y tal...

Gracias!

Si quieres tener todo concentrado en un comercial la solución que tienes sin tener que tocar código y/o comprar módulos es usar una cuenta de cliente para cada comercial. Para cada cliente creas una dirección nueva y listo. Todos los pedidos los hace el mismo(s) cliente(s) y cada pedido tiene datos válidos del cliente final que ha comprado.

Buenas, si se hacen los pedidos como decís, desde el back office, ¿el método de pago debería ajustarse al elegido al hacer el pedido?

Una vez que creo un pedido, aunque elija transferencia, luego me aparece como back office order, hasta en las facturas...

Los métodos de pago deberían de ser los mismo que si hicieras el pedido normal desde la web. Lo que dices de bakcofiicce order debería ser un indicativo de que se ha realizado desde el bakend pero no el método de pago.