Jump to content

Error en modulos

totmercat

Recommended Posts

Buenas:

Por error he instalado un módulo que no tenia que hacerlo y me ha dejado de funcionar la sección de módulos de mi prestashop 1.6.0.9.

El error que me da es este

[PrestaShop] Fatal error in module smartblogaddthisbutton:
require_once(): Failed opening required '/home/totmerca/domains/totmercat.com/public_html/modules/smartblog/smartblog.php' (include_path='/home/totmerca/domains/totmercat.com/public_html/tools/htmlpurifier/standalone:.:/usr/local/php56/lib/php')

He intentado restaurar la copia de seguridad que hice ayer y tampoco arregla el problema. Es muy raro puesto que me llama al módulo cuando en la copia de seguridad que hice el módulo no existia

¿Sabeis que puede pasar?

Si dicho modulo es el que ocaciona el problema entonces desinstalalo y eliminalo, si no tienes acceso a la pestaña de modulos, puedes desinstalarlo con el siguiente enlace...

http://totmercat.com/RUTA_ADMIN/index.php?controller=AdminModules&uninstall=smartblogaddthisbutton&module_name=smartblogaddthisbutton&token=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Evidentemente necesitaras reemplazar las xxxxx por el token por el tuyo y RUTA_ADMIN por el path de tu back office

Para eliminarlo puedes usar el siguiente enlace (reemplazando lo antes mencionado)...

http://totmercat.com/RUTA_ADMIN/index.php?controller=AdminModules&delete=smartblogaddthisbutton&module_name=smartblogaddthisbutton&token=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Al final lo que hice fué borrar todos los archivos de la web y reinstalar la copia de seguridad.

Probaba de reinstalar la copia de seguridad sin borrar los archivos viejos y no me funcionaba. Lo mas seguro es que debia de tener algun archivo que la copia no restauraba y era este el que me daba el problema.

Por lo tanto, ya está arreglado y el módulo smartblog ya me funciona correctamente.