markospk Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Buenas a tod@s. Quiero hacer una consulta, a ver si alguno me puede orientar. El tema es el siguiente, estoy por empezar un proyecto y necesito que la tienda, al llegar al punto de "comprar" el producto, en el último paso cuando se paga, en vez de pagar el producto en sí, en el último paso la información de la compra le llegue al cliente (admin de la tienda) con los datos del producto o productos que compró, nombre de la persona que realizó la compra etc... en vez de realizar el pago en el momento, ya sea via paypal, tarjeta, etc...es posible eso. Para un ejemplo concreto, sería el mecanismo que usa mercadolibre cuando uno compra algo y elige la opción "lo acuerdo con el vendedor", y a mi que compre el producto me llega un mail, y al vendedor otro diciendole que yo compre tal producto. Espero se entienda mi pregunta, y espero me puedan ayudar. Saludos Cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 No se si exista modulo para tal cosa, porque en definitiva necesitarias un modulo de pago con dichas caracteristicas, si no ecuentras ninguno bien podrias hechar mano de uno que hay contra reembolso, evidentemente tendrias que hacer algunas pequeñas adecuaciones al codigo para lograr tu objetivo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
markospk Posted June 16, 2016 Author Share Posted June 16, 2016 No se si exista modulo para tal cosa, porque en definitiva necesitarias un modulo de pago con dichas caracteristicas, si no ecuentras ninguno bien podrias hechar mano de uno que hay contra reembolso, evidentemente tendrias que hacer algunas pequeñas adecuaciones al codigo para lograr tu objetivo Ok, voy a tener que ver bien el código y ver de alguna forma de adaptarlo y ver como funciona, tenes idea el modulo de contrareembolo cual sería el que decis vos? Saludos y gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 El modulo lo puedes encontrar con el nombre de "cashondelivery", como te digo, ya tendras que hacer las adecuaciones del codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
markospk Posted June 16, 2016 Author Share Posted June 16, 2016 El modulo lo puedes encontrar con el nombre de "cashondelivery", como te digo, ya tendras que hacer las adecuaciones del codigo Perfecto, muchas gracias voy a ver como logro hacer que ande saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts