Jump to content

Poner dos precios (venta y venta recomendado)

SERGI0110

Recommended Posts

Hola,

estoy montando un tienda on-line para tiendas físicas, es decir hago de distribuidor y quisiera saber si se puede hacer que en un producto salga el precio de la tienda (al que me lo van a comprar) y además que aparezca el precio de venta recomendado de la tienda (al precio recomendado que lo debería vender la tienda al cliente final).

Seguro que se puede hacer o que hay un módulo para eso, pero soy nuevo y aún no controlo el PS por lo que agradeceré cuanta ayuda me puedan dar.

Gracias.

Un saludo.

Depende de como lo quieras hacer en cuanto a implementacion. Quiero decir que si por ejemplo ese precio va a ser generico en la mayoria de los productos puedes hacerlo simplemente creando una variable que incremente el precio en un porcentaje X.

Si por el contrario quieres que cada producto tenga un precio especifico lo mas recomendable seria mediante un modulo que añadiera la posibilidad de añadir un precio especifico de venta recomendada en cada producto.

Hola ventura,

muchas gracias por tu rápida respuesta. Como que van a ser muchos productos y cada uno con su precio me decanto por la opción que comentas del módulo.

¿Sabes (o sabe alguien) de algún módulo que permita añadir un precio específico de venta recomendado? Me refiero a un por ejemplo a un cajetín donde pueda poner un texto (P.V.P.R.) y otro que me permita poner el importe.

Muchas gracias.

Un saludo.