VistiendoHogar Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Hola, Tengo un problema, tengo la versión1.6.1.0 de Prestashop, y el problema que tengo es cuando quiero cambiar el precio de las combinaciones de forma masiva subiendo un fichero CSV. La cuestión es que cuando subo el fichero de nuevo me duplica las combinaciones, quedando en la ficha de producto siempre las viejas y no las nuevas. ¿Qué tengo que hacer para poder subir los nuevos precios usando el CSV de las combinaciones de producto? El fichero de combinaciones lo que cambio es el impacto en el precio de cada tamaño de producto. Mi página es www.vistiendohogar.com Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
printbag.es Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Lo que debes hacer es borrar antes las combinaciones que tienes creadas en el producto, es lo que hago yo siempre ! " Siempre lo hago igual " Link to comment Share on other sites More sharing options...
VistiendoHogar Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 Ya, pero tenemos más de 1000 referencias y suelen cambiar de precios una vez al año. ¿No hay otra forma automática de hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
printbag.es Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Mira te dejo este enlace por si te puede servir de algo https://www.prestashop.com/forums/topic/353732-como-actualizar-stock-de-forma-masiva-incluyendo-combinaciones-ps16/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Buenas, si subes los campos obligatorios idénticos, te lo sigue duplicando? Es igual que con los productos, no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts