jorgeacecevedope Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Hola a todos!! tengo un gran duda si me pueden colaborar, en este momento quiero poder configurar mi menu fijo , de manera que cuando yo me desplace con el scroll hacia abajo el menu se quede viendo, no se que tengo que hacer actualmente trabajo con una plantilla de MonsterTemplates y mi prestashop 1.6.5 , Muchas Gracias Jorge, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Lo mejor sería que pusieras un enlace a tu tienda para poder ver el menú que tienes y que alguien te pueda orientar mejor. Para anclar el menú deberás de tocar la hoja de estilos que tenga el menú y despés dependiendo de como sea puede que tengas que adaptarlo también para que se vea bien al estar anclado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeacecevedope Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 (edited) Lo mejor sería que pusieras un enlace a tu tienda para poder ver el menú que tienes y que alguien te pueda orientar mejor. Para anclar el menú deberás de tocar la hoja de estilos que tenga el menú y despés dependiendo de como sea puede que tengas que adaptarlo también para que se vea bien al estar anclado. Hola jesanchez muchas gracias por tu respuesta, actualmete trabajo local, pero te adjunto una imagen de como tengo mi header y te encierro en rojo el menu , lo que quiero es que al desplazarme hacia abajo se mantega la linea negra del header y el menú , y si no solamente el menu si es mas fácil, te agradezco mucho tu ayuda. Jorge Edited June 14, 2016 by jorgeacecevedope (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts