Jump to content

Actualizar prestashop por ls bd

alex.taboada

Recommended Posts

Hola a todos:

Por motivos de logística, he tenido que que realizar varias tareas de mejora en una web que me he descargado. Es decir, la he puesto en un servidor local, y he realizado varias operaciones: actualización, limpieza de articulos y categorias, instalación de otro tema... Ahora una vez que está terminada, lo que tengo que hacer es subir bd y archivos a al servidor remoto.

El problema me surge con los clientes que se han dado de alta en este intervalo de tiempo. Como la actualización es de una tienda 1.6.0.6 a una 1.6.1.5 la base de datos es igual. Entonces...

Si actualizado las tablas address, customer, carts de la que está online a la del local, la nueva web ya me quedaría actualizada con los datos actuales? Hay alguna tabla que me falta?

Un saludo y gracias por la ayuda

• 3 weeks later...

Hola, me pasó casi lo mismo, salvo que en ese intervalo de tiempo metieron unos 250 productos, la cosa no empeoró cuando me dijo que lo de los clientes le daba igual, aún así encontré esto por si acaso... no lo he probado, ya te digo que no me hizo falta al final. Creo que aquí están todas las tablas para exportar/importar los clientes desde la bbdd.

Espero de corazón que te sirva. Aunque pone de versión 1.5 a 1.6, las tablas en este caso para los clientes son las mismas.

http://garreta.me/exportar-clientes-y-pedidos-de-prestashop-1-5-a-1-6/