Jump to content

Ayuda configuración correo electrónico

pallman

Recommended Posts

Buenos días. Necesito que el correo electrónico de mi dominio "[email protected]" me envíe un aviso cada vez que se registre alguien nuevo o que se haga un pedido a una dirección de gmail. Lo he intentado haciendo que el correo del servidor envíe los mensajes sirviéndose de la cuenta de gmail en la que quiero recibir esos mensajes pero al recibir el cliente el mensaje de bienvenida o cualquier otro se le advierte que es posible que la cuenta de gmail que envía el mensaje esté siendo suplantada, dicho aviso no es que sea molesto pero da que pensar. No se si me explico bien. Agradecería cualquier ayuda.

Saludos.

6auMbq.jpg

P.d. Este es lo que dice el encabezado del mensaje que recibe el cliente,

Edited by pallman (see edit history)

Hola Pallman, intentaste comunicarte con el soporte de tu servidor para ver si le encuentran una solución al problema? Este tipo de situaciones aveces se solucionan cambiando algunas configuraciones, al menos así me pasó a mi una vez.

Por si a alguien le sirve.

Tenía un problema con los correos. Si utilizaba para mandar el correo del servidor tipo "[email protected]" se recibían en gmail con una advertencia de que podían estar suplantando la cuenta y si intentaba utilizar el gmail mio directamente aún configurándolo bien me daba erro y no manda ningún correo, pues se ha solucionado utilizando una cuenta de correo gmail nueva, con la misma configuración que daba error al utilizar una cuanta nueva manda perfectamente los correos.

Saludos.