isidroba Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 al migrar prestashop de local a hosting me aparece el backend mal, sin css, ni nada, no se que hcer ya de tantaas vueltas que le he dado. no me accede a la url me lleva directamente al panel de control, pero se ve ma, si me pueden ayudar, dejo dos pantallados adjuntos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Probablemente tenias habilitado la opcion de cache, creo que con vaciar el cache desde el back office y desde tu navegador ya deberías solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidroba Posted June 8, 2016 Author Share Posted June 8, 2016 vacie la cache del smarty cuando subi la tienda a servidor remoto y la carpta cache segun las indicaciones del tutorial de victor-rodenas, y he vaciado la cache desde el backoffice y del navegador y no me funciona, sigue igual, que mas puedo ahcer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 ves a la tabla ps_shop_url y quita la /tu_subdirectorio_local/ por / sola ya que posiblemente sea eso, en local estas trabajando en un subdirectorio pero en el hosting no Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidroba Posted June 8, 2016 Author Share Posted June 8, 2016 funcionando, mcuhas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts