joseangelcadiz Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Buenas, me fijado que en el carrito de mi tienda prestashop, tengo los productos sin iva, pero cuando procedo a realizar la compra, en el resumen final me aparece: total sin impuestos total envío TOTAL Me gustaría que junto el ultimo TOTAL , apareciera, IVA INCLUIDO, ¿como puedo realizarlo, gracias.? adjunto imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
dePereira Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Supongo que tendrás que modificar el archivo shopping-cart.tpl dentro de dicho archivo debería estar la tabla y y ahí podrás cambiar los formularios para que aparezca el IVA, pero a ver si alguien con mas conocimiento que yo te puede asesorar bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres33 Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Vete a Localizacion/traducciones/ y pon TRADUCCIONES DEL FRONT OFFICE, SELECCIONA TU TEMA y pon el idioma. En el apartado "order-detail" donde pone Total pon lo que quieras, por ejemplo TOTAL (IVA INCLUIDO) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted June 7, 2016 Author Share Posted June 7, 2016 (edited) Vete a Localizacion/traducciones/ y pon TRADUCCIONES DEL FRONT OFFICE, SELECCIONA TU TEMA y pon el idioma. En el apartado "order-detail" donde pone Total pon lo que quieras, por ejemplo TOTAL (IVA INCLUIDO) lo he hecho y sigue igual, no cambia el total que me refiero... Edited June 7, 2016 by joseangelcadiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres33 Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Perdon, el TOTAL que tienes que cambiar esta en el apartado "shopping-cart" y no en ""order-detail". Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted June 7, 2016 Author Share Posted June 7, 2016 Perdon, el TOTAL que tienes que cambiar esta en el apartado "shopping-cart" y no en ""order-detail". Gracias, ahora sí !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 Vuelvo de nuevo porque me dado cuenta que no resulta... efectivamente el total que quería se cambia, y se pone IVA INCLUIDO (rodeado en rojo), pero al cambiar la traducción del total del apartado shopping cart se cambiar también el total de arriba (rodeado en verde) que ese precio SI ES SIN IVA, como puedo cambiarlo por favor, el lunes debo estrenar la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted June 11, 2016 Author Share Posted June 11, 2016 alguien me puede echar un cable? debe estar lista para el lunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted June 13, 2016 Author Share Posted June 13, 2016 up ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangelcadiz Posted June 15, 2016 Author Share Posted June 15, 2016 Necesito ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts