Jump to content

Problema con filtro por color

smalnero

Recommended Posts

Buenas tardes, adjunto 2 imagenes para que se entienda el problema que estoy teniendo:

En la primer imagen podran ver que el filtro por color me indica que tengo (2) productos de color negro. Al hacer click sobre el color Negro en la parte derecha de la pantalla veran que me trae 2 productos (Uno rojo y uno azul).

Ahora bien, en la segunda imagen que adjunto corresponde a la pagina detalle del producto donde pueden ver que el producto si existe en color negro aparte de otros colores mas. 

Lo que no entiendo es porque motivo el filtro por color inicial me muestra que tengo 2 productos de color negro pero me muestra  las imagenes correspondientes en otros 2 colores en lugar de levantarme las imagenes correspondientes al color seleccionado (en este caso negro).

Aclaracion: Las combinaciones estan bien cargadas, cada combinacion asociada a las imagenes del color que le corresponde.

Sera porque la consulta hace un "Like" o un "Contiene "  y  lo que yo estoy buscando es que haga una busqueda exacta el filtro de color? O hay algo que pueda configurar desde el Backend?

Me podran ayudar? 

Desde ya muchas gracias por leer.

post-1172343-0-21581500-1465252294_thumb.jpg

post-1172343-0-03501700-1465252298_thumb.jpg

Edited by smalnero (see edit history)