andres33 Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Hola buenas tardes. Quiero quitar el país de la factura PDF, utilizo prestashop 1.6.1.5 y la plantilla de prestashop. ¿Que codigo tengo que editar y cual es la ruta? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres33 Posted June 8, 2016 Author Share Posted June 8, 2016 ¿Alguna respuesta? Quiero que en las facturas no aparezca el pais, ahora aparece el pais en la direccion de la tienda, direccion de entrega y en direccion de facturacion. ¿Hay alguna manera de quitar el pais de esas direcciones en las facturas? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Edita el formato de direccion que tengas establecido en el pais desde Localizacion/Paises Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres33 Posted June 8, 2016 Author Share Posted June 8, 2016 Edita el formato de direccion que tengas establecido en el pais desde Localizacion/Paises Muchas gracias, tenia puesto de esta manera. address2 postcode city Country:name phone Lo he puesto de esta manera. address2 postcode city State:name phone Ahora me aparece la provincia en vez del pais, ahora esta bien pero tengo otro pequeño problema. La factura en la parte de arriba tiene 3 direcciones, direccion de la tienda, direccion de entrega y direccion de facturacion. En las 2 ultimas si aparece la provincia (estado) pero en la direccion de la tienda NO aparece la provincia, pone ciudad y luego el telefono. ¿Que puedo hacer para que en la direccion de la tienda tambien aparezca la provincia (estado)? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts