SergioE Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Hola, Tengo un problema en una web, y es que los mensajes de prueba que envío a los hotmails o a los correos de [email protected] , no llegan ... y no se porque.. solo llegan los correos de confirmacion de pedido o de pruebas a los gmail. Es algo que no se como solucionar y ya he mirado en otros foros. Es algo preocupante ya que los clientes con cuentas de hotmail o a veces yahoo.. en prestashop sale que esos emails estan enviados pero tu no sabes si lo ha recibido ya que como he comentado antes, a mi no me llegan los mails al hotmail o al [email protected] A ver si a alguien le pasa lo mismo y cual podría ser la solucion, los emails los tengo configurados como: Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Hola, Pues creo que el problema no es de Prestashop... Yo tengo el mismo problema, segun me han comentado, la IP de tu servidor esta en la lista negra de Hotmail y al enviar correos a Hotmail desde tu cuenta entra en correo no deseado... Al menos este es mi problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Como bien te comenta tiene toda la pinta de ser un problema con la IP de tu servidor, ¿tienes un servidor compartido? Si es así es posible que alguno de tus "vecinos" haya sido reportado como spammer y la IP marcada para aparecer en la lista negra. Contacta con la empresa que te ofrece el servidor y comentale este problema. ¿Si haces el envío desde una cuenta de correo que tengas configurada del dominio llega ese correo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 Es un server con 4 dominios alojados, y justamente nos cambiamos de server al que estamos ahora porque estaba en la lista negra, y ahora a pesar del cambio sigue igual parece. Te refieres a enviar un email de contacto desde la web, con uno de esas cuentas de correo, o enviar mensaje de prueba desde prestashop a una de esas cuentas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Si sigues en la lista negra hablalo con la empresa que te da el servicio y sino te dan una solución cambiate. Supongo que tendrás una cuenta de correo tipo [email protected] configurada en algún sitio para leer y enviar correos (vease gmail, outlook o similares), ¿si haces un envío desde ahi tambíén lo bloquea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 Los envios únicamente fallan desde prestashop, enviando emails de prueba desde Parametros Avanzados --> Correo Electronico, al hotmail. Al gmail llega y si envio correos desde las cuenta personales de hotmail y gmail al [email protected] y viceversa tambien.. Espero entenderme. Entonces siendo así, es fallo de prestashop no? Porque unicamente llegan a gmail y al hotmail no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres33 Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Los envios únicamente fallan desde prestashop, enviando emails de prueba desde Parametros Avanzados --> Correo Electronico, al hotmail. Al gmail llega y si envio correos desde las cuenta personales de hotmail y gmail al [email protected] y viceversa tambien.. Espero entenderme. Entonces siendo así, es fallo de prestashop no? Porque unicamente llegan a gmail y al hotmail no... Hola, he visto tu tienda y me he fijado que dentro de los productos en la parte inferior donde pone "PRODUCTOS MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA:" el nombre de los productos de acorta mucho, si quieres que no se acorte tanto puedes cambiar un poco de codigo. La ruta del archivo a editar es esta. /themes/TUTHEME/modules/productscategory/productscategory.tpl Busca esta parte y cambia el 14 por ejemplo por 24 {$categoryProduct.name|truncate:14:'...'|escape:'html':'UTF-8'}+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 Gracias por el consejo, aún así me preocupa mas el tema de que no llegen los emails jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts