Javier Campos Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 (edited) Muy buenas, Quiero cambiar en una tienda nueva que acabo de instalar la referencia del pedido por un numero. (Como sabeis por defecto salen una seria de letras y quiero que salga el ID del pedido.) He encontrado el modulo Change Order reference using Order ID pero no me funciona. Os adjunto captura de pantalla para que veais como lo tengo configurado. Edited June 7, 2016 by Javier Campos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Muy buenas, Quiero cambiar en una tienda nueva que acabo de instalar la referencia del pedido por un numero. (Como sabeis por defecto salen una seria de letras y quiero que salga el ID del pedido.) He encontrado el modulo Change Order reference using Order IDpero no me funciona. Os adjunto captura de pantalla para que veais como lo tengo configurado. No te funciona que quiere decir, que no te hace nada? Revisa si tienes deshabilitadas las sobrecargas en "Parámetros avanzados -> Rendimiento" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 Exacto, que no me hace absolutamente nada. Los pedidos siguen identificandose con una seria de letras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Exacto, que no me hace absolutamente nada. Los pedidos siguen identificandose con una seria de letras. Revisa si tienes deshabilitadas las sobrecargas en "Parámetros avanzados -> Rendimiento" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted June 7, 2016 Author Share Posted June 7, 2016 Pues era eso! Tenía las sobrecargas inhabilitadas. Ha sido desactivar esa opción y probar a hacer un pedido y ya funciona correctamente. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts