Jump to content

Modificar smartblog

Recommended Posts

Hola!

Estoy modificando smartblog y quería añadir el bloque categorías, lo tengo instalado pero cuando lo activo me aparece en la página de inicio y lo que quiero es que sólo aparezca en el blog, se podría?

También quería poder modificar los post y poder ponerlos como las novedades de la página de inicio, es decir, en columnas de 3 en vez de uno debajo de otro.

Además, quiero poder modificar el tamaño de la fuente en los post.

Muchas gracias!

Un saludo,

Os dejo mi web: www.elvestidordelena.es

Hola, Por favor disculpame que me salga del hilo, en tu web, los invitados al añadir un articulo al carrito, este informa de los gastos de envio, por favor puedes indicarme como has hecho esto?. Gracias...

Tengo un hilo abierto al respecto si me respondes por alli te lo agradezco enormemente...

Pues en la pagina de inicio no lo veo, unicamente veo el enlace en el top menu, pero supongo que no te referias a eso?

Sí, es que lo tengo desactivado porque me aparece al lado de novedades y dentro del blog no me aparece, entonces lo que quiero saber es qué tengo que modificar para que me aparezca en el blog una vez activado.

Hola, Por favor disculpame que me salga del hilo, en tu web, los invitados al añadir un articulo al carrito, este informa de los gastos de envio, por favor puedes indicarme como has hecho esto?. Gracias...

Tengo un hilo abierto al respecto si me respondes por alli te lo agradezco enormemente...

Pues lo pongo en transporte > transportista, al crearlo en el segundo paso puedes poner el precio que corresponda (aunque hay que tener en cuenta que lo que pongas se le suma el iva) Gracias!

Supongo que el modulo se maneja por hooks como es comun en cualquier modulo, creo que podrias desactivarlo del home desde posiciones de modulos, busca alguno que aparezca solo en el home y lo desenganchas de ahi

Supongo que el modulo se maneja por hooks como es comun en cualquier modulo, creo que podrias desactivarlo del home desde posiciones de modulos, busca alguno que aparezca solo en el home y lo desenganchas de ahi

He mirado los hooks en las posiciones de los módulos y le he dado a mostrar todos los hooks disponibles pero no sé cuál podría ser el del home porque creo que no me aparece... Tiene los siguientes hooks:

- actionsbdeletecat

- actionsbnewcat

actionsbtogglecat

- actionsbupdatecat

- displayleftcolumn

- displaysmatblogleft

Sabrías cuál tendría que desenganchar? Muchas gracias!!

Al final he logrado quitarlo de home, ahora lo tengo activado y no aparece, pero no sé cómo ponerlo en la parte del blog, lo he intentado con los hooks pero la mayoría no me deja ponerlos para este módulo... Creo que es porque tengo configurado el blog para 1 sola columna pero no sé cómo ponerlo para que me aparezcan dos...