HazloCreative Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Buenas tardes, he ido a crear los estados de pedidos, para enviar email cuando hagan uno y no me aparecen las plantillas de email, me sale la pestaña en blanco. Mediante FTP he revisado la carpeta mail y sí están los archivos que viene al instalar prestashop. He ido a traducciones y me salen estos errores: No se encuentra el archivo de tradicción del título del email en "/var/www/vhosts/tiendalaibanesa.net/httpdocs/mails/es/". ×Ya existe un directorio de correo para el idioma "es" pero no es el idioma predeterminado en /mails/es/ Algunas de estas expresiones usan una sintaxis especial: %d. Debes usar esta sintaxis en tus traducción. Aquí tienes varios ejemplos "There are %d products": "%d" se reemplazará por un número. "List of pages in %s": "%s" se reemplazará por una cadena. "Feature: %1$s (%2$d values)": Los números permiten reordenar las variables cuando sea necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Es extrañoa, has intentado habilitar el modo debug para ver si arroja algun error de codigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HazloCreative Posted June 3, 2016 Author Share Posted June 3, 2016 Hola, no se como se activa el modo debug Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Bastaria con buscar en google "activar modo debug en prestashop", o aqui tambien por el foro encontraras muchos posts referente a ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts