Jump to content

Ayudaa! No puedo cambiar de templete usando el modulo "Theme Installator"

imguevara

Recommended Posts

Este modulo esta en el catalogo de Prestashop (PS). Sigo todos según tutorial de PS, pero NO surge efecto alguno, dado que me da  el error "Configuración de archivo errónea", esto me lo hace con dos templetes diferentes y con un tercer templete me dice "No se puede acceder a este sitio", para ambos casos ocurre cuando quiero "Importar a partir del ordenador".

Los templetes o themes, como quieran llamarlo los descargue de unas paginas recomendadas en este foro.

Por otra parte, no puedo cambiar de posición un modulo que se llama "Diapositivas de imágenes para tu pagina web".

Esta imagen comúnmente llamada "Slider" pertenece al templete "default-bootstrap" y esta ubicada en la columna izquierda arriba. Este mismo modulo quiero posicionarlo en el centro de la pagina; he intentado cambiar de posición desde el "Live Edit" y desde la configuración de los "Hooks". Un amigo logro hacerlo, le pregunte coomo pudo cambiar su posición y me dijo que no se acuerda (para mi no me quiere decir así que ya no es mas mi amigo. jaja).

Dado ambos problemas espero que un gran corazón generoso pueda ayudarme, porque ya no se que mas hacer.

Desde ya muchas gracias a todos!!!

PD: Aclaro una cosita, soy recontra nuevo en todo este tema, pero me doy bastantes mañas e investigo para poder salir adelante. ja.