dePereira Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 (edited) Buenas tardes, a ver si algún alma caritativa puede guiarme un poco. Para empezar tengo que decir que mis conocimientos son muy básicos. Tengo un problema cuando alguien escribe su correo electrónico para suscribirse desde el widget. Salta un error que dice así: "Boletín: Se ha producido un error durante el proceso de suscripción." Lo curioso es que si alguien se registra en la tienda, y activa las casillas de suscribirse si me llega todo bien, el problema es solo en el widget, así que entiendo que será cosa del tema que descargue, que por si sirve de algo es un tema llamado Pts newfashion. ¿Alguna idea? Mil gracias Edited May 24, 2016 by David Pereira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Buenas, el módulo es del tema? o es de por defecto? Has comprobado si se están guardando los mails (aunque de error). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dePereira Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 Muy buenas, Lo acabo de solucionar reinstalando los módulos de prestashop. Muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanse_gimenez Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Hola David Pereira me podes explicar como lo solucionaste? tengo un cliente que tiene exactamente el mismo problema que vos, si un usuario se registra a la tienda y se subscribe una vez registrado todo funciona perfecto, el problema esta cuando no esta registrado en la tienda me podrían dar una mano? Desde ya muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts