Dcybers Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 (edited) Hola a todos. Tengo un problemita con la configuración del carro, espero puedan ayudarme. uso la versión 1.6.1.3 y en el carrito de compra me aparecen los totales con iva incluido, necesito que me de el precio sin iva y que solo el total general o precio final me lo de ya con iva. como puedo configurar esto? ahh olvido comentarles esto, los precios de los productos en la tienda si deben aparecer con IVA incluido, solo queremos que en el carrito lo desglose. Edited May 24, 2016 by Dcybers (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Desde el back office puedes elegir como mostrar los precios, pero creo que solo permite el cambio a nivel general, por lo que en tu caso tendrias que tocar codigo, especificamente podrias hacer el ajuste en el archivo: /hemes/TU_TEMA/shopping-cart.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts