FranciscoM Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buen dia a todos, tengo un problemilla y no se como solucionarlo, en el cuadro de facebook hay un boton que en muchos sitios veo que pone algo mo compartir o enviar un mail, a mi me sale en ingles y pone "contact us" y cuando lo pulso se va a mi pagina web. me podeis ayudar? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Buenas, el módulo le compraste? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoM Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 HOLA, no, es el que viene por defecto en la instalacion.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Buenas, sino me equivoco coge la url de Bloque caja Facebook me gusta, ahí debes meter tu url de Facebook. En cuanto a la traducción, miraste en Localización > Traducciones > Traducción de los módulos instalados? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoM Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 hola de nuevo, el bloque si va a la pagina de facebook correctamente es el botón de "contactar" el que me lleva a mi pagina web Síguenos en Facebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts