ertato Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 ¡Hola hola! Mi nombre es Antonio, y soy nuevo en este tema y en este foro . Veréis, tengo una duda que no he conseguido solventar, a pesar de ver vídeos de youtube e informarme desde Google. Es probable que existan personas ya con esa duda, e incluso puede que ya esté resuelto, pero nada. La cuestión es la siguiente, quiero crear una especie de jerarquía en mis categorías para poder implementarlas en mi nuevo prestashop, la cosa es que algo se me escapa en la configuración. Al importar mi .CSV, me lee sólo la primera categoría y no me crea las subcategorias restantes y tal, es dificil de explicarme, pero para aclarar quiero hacer una cosa tal que así: INICIO CARTUCHOS -TINTAS COMPATIBLES --EPSON --BROTHER --CANON --HP ...... Y la cosa es que creé el csv, en base a la información que he ido obteniendo, pero la verdad es que ando super perdido, este sería mi CSV en cuestión: Sé que algo tiene que estar mal configurado, y algunos conceptos no me quedaron del todo claro, ¿Podrían ayudarme a comprender al 100% las configuraciones de las categorías? Un saludo y muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buenas, te digo: 1) Debes indicar el id de la categoría 2) En "Parent Category", debes poner el id de la categoría padre, no el nombre. 3) El parent de las que has dejado en blanco es Inicio o Home (depende de como lo tengas). 4) Los primeros id's están usados por la root e inicio, así que empieza del 3 en adelante. Ejemplo: 5; 1; Cartuchos; Inicio... 6; 1; Tintas compatibles; 5... 7; 1; Epson; 6... Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ertato Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 Muchas gracias Code-Plus, eres un sol!! Un saludete!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts