CALZADOALPORMAYOR Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Necesito saber como puedo cambiar el correo principal de mi web, es decir, cuando abrí la cuenta prestahop puse un correo electrónico que ahora ya no uso. Pero desdde configuración en prestahop no me deja cambiar la dirección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buenas, te refieres a Prestashop o al Cloud? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALZADOALPORMAYOR Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 Me refiero a prestashop, ya que cloud si que puedo configurar el correo que quiera. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buenas, si te refieres al correo con el que accedes al BO, se cambia en el menú superior derecha (sobre el nombre del empleado que está en ese momento), sale un desplegable, y preferencias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CALZADOALPORMAYOR Posted June 27, 2016 Author Share Posted June 27, 2016 No, me refiero al de la página de prestahop. Donde gestionas tu tienda, dominios y certificados, configuración, pedidos. Y en configuración aparece:tratamiento, Nombre, apellidos, y escriba su dirección de e-mail. Esta es la dirección que quiero cambiar, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts