Juanma92new Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Hola, buenos días, vengo a plantearles un problema. La cuestión es la siguiente:Quiero añadir un campo de imagen (un icono) a cada característica de mi producto, por ejemplo, en mi tienda de bicis tengo cómo característica de producto las siguientes:-Cuadro-Horquilla-Freno-CambioLa idea es que estas características aparezcan junto a unos iconos, algo parecido a esto:Icono Cuadro -> valor de este campo.Trasteando por internet he visto que hay que tocar el product.tpl de la plantilla pero tengo conocimiento leves sobre donde hay que tocar, agradecería si alguien me lo puede indicar o me puede hacer un mini-tutorial para solucionar este problema y no dejarme dinero en un modulo y de paso aprender. Y ¿hay alguna manera de cambiar el orden donde aparece ficha de producto y la pestaña más? para poner la ficha técnica primero. Un saludo y gracias por su atenciónAdjunto una imagen de la posible solución que quiero obtener y dar una idea del asuntoPD: no me recomienden modulos a no ser que sean gratuitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Desconozco si existe algún modulo gratuito para ello. Puedes hacerlo de una manera simple editando la plantilla que estes utilizando, añadiendo las imagenes o iconos según el id de la caracteristica Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 (edited) Lo más sencillo es esto: http://addons.prestashop.com/es/465-etiquetas-logos EDIT: Error, esto no hace lo que necesitas Edited May 19, 2016 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Lo más sencillo es esto: http://addons.prestashop.com/es/465-etiquetas-logos No sirven para lo que quiere. Es algo muy particular (aunque se podría crear un módulo también), y lo mejor es hacer lo que comenta Ventura Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 No sirven para lo que quiere. Es algo muy particular (aunque se podría crear un módulo también), y lo mejor es hacer lo que comenta Ventura Tienes razón, no había visto el fichero adjunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanma92new Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Entonces ¿en que parte de la plantilla y que código deberia de meter para conseguir meter esos iconos? Gracias por la ayuda chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts