Jump to content

Hay algun modulo que haga .......?

karlosmlg

Recommended Posts

Hola ante todo gracia por la ayuda

Lo que necesito para terminar mi tienda es :

1- un modulo para poder enseñar el timeline de Facebook en la columna izquierda.

Bien puede ser un modulo especifico de Facebook o incluso mejor si fuera un modulo HTML.

La única condiciones es que debe ser responsive.

Pues ahora tengo un modulo HTML gratuito que cumple bien su función, pero tiene el inconveniente que no es responsive y por tanto me veo obligado a desactivarlo para las visitas desde móviles o Tablet.

Podeis ver como esta actualmente aquí http://xurl.es/xveo2 si minimizais el tamaño de pantalla veréis como se descuadra el modulo que muestra el timeline de Facebook , al no ser responsive conserva su tamaño fijo.

Puntualizo que no me importaría pagar por el "precio asequible"

2- necesito un modulo que permita insertar videos en la descripción de la categoría, en teoría se puede hacer pero tiene el inconveniente nuevamente es que no es responsive y quisiera que asi lo fuera.

Podeis ver como esta actualmente aquí http://xurl.es/qwgxx veréis que entrando desde un móvil o Tablet el descuadre en brutal.

Nuevamente indico que no me importa que sea de pago.

un saludo

Edited by karlosmlg (see edit history)

No entiendo para que instalaste un modulo para el tema de ver tu pagina a la izquierda, cuando prestashop viene con esa funcionalidad la cual es "bloque caja Facebook me gusta"  y es responsive... solo pones el link de tu pagina y presta hace el resto. Espero te funcione.

Edited by maellipet (see edit history)

No entiendo para que instalaste un modulo para el tema de ver tu pagina a la izquierda, cuando prestashop viene con esa funcionalidad la cual es "bloque caja Facebook me gusta" y es responsive... solo pones el link de tu pagina y presta hace el resto. Espero te funcione.[/size]

Muy sencillo , lo instale asi porque el modulo de "me gusta" no muestra el timeline con llas ultimas publicaciones de facebook, mientras que el iframe que te da facebook si que los incluye, asi cualquier cosa publicada recientemente en facebook aparece automaticamente en la tienda web. Con la caja de facebook que trae prestasho solo aparece el me gusta y nada mas.

Observa que si pones el raton encima de la ventana y le das al raton hacia abajo , iran apareciendo las cinco ultimas publicaciones.

Edited by karlosmlg (see edit history)