JavierEsK Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 (edited) Buenos días a tod@s, os comento mi problema: He instalado el módulo seo manager, y a la hora de realizar la llamada a cron, me da el siguiente error 500: PHP Fatal error: Class 'seomanagerupdateproductseoModuleFrontController' not found in /var/www/vhosts/ejemplo.com/httpdocs/dev/classes/controller/Controller.php on line 134 No entiendo exactamente donde está el error, puesto que en local, con la misma configuración, y con los mismo ficheros del servidor (bajado con filezilla), no me da este error. El controlador existe: class SeomanagerUpdateProductSeoModuleFrontController extends ModuleFrontController, y se le llama: $this->context->link->getModuleLink($this->name,'updateproductseo',$cronUrlParams) Mi versión de prestashop es la 1.6.1.1 ¿A alguien se le ocurre que puede ser? Gracias de antemano a tod@s. Un saludo. Edited May 19, 2016 by kokeFresh (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buenas, parece que es un override que se subio mal, comprueba que se instalen bien los archivos en el servidor. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierEsK Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 Gracias por la respuesta, se lo comenté a los del servidor y me dijeron más de lo mismo. Pero me dio una pequeña idea (lo comento por si le llega a pasar a otra persona), cogí ese controlador (que está dentro del módulo), y lo he puesto como si fuese un controlador de prestashop, y ya funciona. No es lo más óptimo, pero en lo que contesta el creador del módulo, me vale para ir tirando. De nuevo gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buenas, si es un override, debes dejar el original donde está, y el override, en el mismo sitio donde estaría el original pero de la carpeta "Override". Borras index_class y listo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts