Jump to content

Error módulo Seo Manager [SOLUCIONADO]

JavierEsK

Recommended Posts

Buenos días a tod@s, os comento mi problema:

He instalado el módulo seo manager, y a la hora de realizar la llamada a cron, me da el siguiente error 500:

PHP Fatal error: Class 'seomanagerupdateproductseoModuleFrontController' not found in /var/www/vhosts/ejemplo.com/httpdocs/dev/classes/controller/Controller.php on line 134

No entiendo exactamente donde está el error, puesto que en local, con la misma configuración, y con los mismo ficheros del servidor (bajado con filezilla), no me da este error.

El controlador existe: class SeomanagerUpdateProductSeoModuleFrontController extends ModuleFrontController, y se le llama: $this->context->link->getModuleLink($this->name,'updateproductseo',$cronUrlParams)

Mi versión de prestashop es la 1.6.1.1

¿A alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias de antemano a tod@s.

Un saludo.

Edited by kokeFresh (see edit history)

Gracias por la respuesta, se lo comenté a los del servidor y me dijeron más de lo mismo.

Pero me dio una pequeña idea (lo comento por si le llega a pasar a otra persona), cogí ese controlador (que está dentro del módulo), y lo he puesto como si fuese un controlador de prestashop, y ya funciona.

No es lo más óptimo, pero en lo que contesta el creador del módulo, me vale para ir tirando.

De nuevo gracias.

Un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...