Alberto_x137 Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Muy buenas a todos (en especial a Nadie que sin saberlo me ha ayudado muchísimo con todas las respuestas que ha dado hasta el momento en otros hilos, gracias). Este es mi primer hilo y tengo una duda que no soy capaz de resolver. Al registrarse un nuevo usuario, tiene que rellenar los campos de "Nombre", "Apellidos" y "Contraseña". Dentro de cada caja, aparece un texto de sugerencia que está en inglés y no sé la manera de solucionarlo para traducirlo. No encuentro estos apartados en el front, y lo que encuentro ya está traducido y no se refleja, así que no debe de ser eso.El soporte técnido de mi plantilla me dice lo siguiente:"The translations were not applied as Advanced Parameters/Perfomance was disabled. We made translation of several fields. Please make the rest of translations. It will be applied correctly." Por otro lado hay otras dos cosas que no sé dónde traducirlas: 1. Un botón dentro de la página de los productos para compartir en redes sociales que se muestra como "share this" 2. El botón de desconectarse en la zona de usuario que aparece como "log out" Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Buenas, las traducciones del logeo no creo que las encuentres, hay que cambiarlo en el php de esa parte. Para el resto, prueba también a revisar las traducciones de los módulos instalados, por ejemplo, el de compartir debe estar ahí. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto_x137 Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Buenas, las traducciones del logeo no creo que las encuentres, hay que cambiarlo en el php de esa parte. Para el resto, prueba también a revisar las traducciones de los módulos instalados, por ejemplo, el de compartir debe estar ahí. Saludos Gracias por la respuesta! No aparece en el apartado de modulos tampoco. Y qué php debería tocar para lo de dentro de las cajas que adjunto, es muy importante para mí cambiar eso. gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Buenas, habría que mirarlo sobre la web, no estoy seguro de dónde puede estar. Supongo que habrán hecho algún override. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts