imguevara Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 (edited) Hola a todos! A ver si alguno me puede ayudar. Resulta que arme una tienda online con un cierto nombre, pero luego borre todo por custion de gusto y conformidad. Ahora en estos momentos quiero volver a crear la tienda, pero cuando pongo el nombre (con el que empece primero) me dice que ya existe y automaticamente me asigna otro por defecto. Hay alguna forma de volver armar la tienda usando el mismo nombre. No quiero poner otro nombre, que no sea con el que empece. Agradeceria mucho su ayuda. Estoy un poco desesperado. Gracias nuevamente!!! Edited May 18, 2016 by imguevara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Buenas, pero estás en Cloud? el server es tuyo? Danos más detalles. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
imguevara Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Buenas!! Paso a detallar: - La primera vez arme la tienda en Prestashop (PS) cloud. Luego la di de baja. - Conseguí un hosting gratuito, genere la tienda en el mismo, pero con otro nombre similar a la primera cuenta. - Luego la quise volver a generar (en el PS cloud) para trabajar paralelamente con el del hosting y no me dejo crearla porque dice que ya existe, cuando en realidad la di de baja. Peeeeeero ahora doy por terminado este tema, debido a que estoy haciendo otra cosa y me surgieron otros problemas con respecto a módulos y templetes. Consulta, expreso mis nuevas dudas en este tema o creo un nuevo tema, porque de verdad que me estoy volviendo loco por no poder lograr lo que deseo. Desde ya Code Plus agradezco tu colaboración y la de los demas usuarios que me puedan ayudar o intenten hacerlo. PD: Aclaro una cosita, soy recontra nuevo en todo este tema, pero me doy bastantes mañas e investigo para poder salir adelante. ja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Hola, si abre otro post con tus nuevos inconvenientes y se detallado para poder ayudarte con mayor facilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
imguevara Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 HECHO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts