kron Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 (edited) Buenas tardes. Tengo el siguiente problema. Al crear un pedido a mano, para un cliente nuevo, genero todo correctamente(Cliente y direccion), y al crear el nuevo pedido, me sale una factura a nombre mio/empresa, y ademas, sin ningun producto en el, en vez del producto y nombre del cliente. Hace un par de meses tuve un fallo de la web, y de un dia para otro me salia el administrador y la propia web en blanco. Tuve que hacer un backup de recuperacion, aunque perdi bastante informacion(Productos con fotos fantasma, ....). No se si esto tuvo algo que ver. Un saludo y gracias. Edited May 20, 2016 by kron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Buenas, pues si puede ser que tenga que ver. Has intentado hacer un AutoUpgrade? Eso sí, haz backup como siempre. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kron Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Buenas. ¿Como se haria un AutoUpgrade? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buenas, hay un módulo que se llama así, en la parte de módulos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kron Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Buenas. Lo hice, pero me sigue saliendo esa factura fantasma. Ademas, antes incluso de que se pueda generar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kron Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Buenas. Al final consegui solucionarlo. Se ve que fue algun modulo que creaba conflicto con las facturas. Desactivandolo ya me funciona. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts