Jump to content

[SOLUCIONADO] Como se engancha un modulo a un hook?

raulsuances

Recommended Posts

Hola,

Dentro de tu panel de administración ve a módulos > posiciones y desde ahi veras un botón que te permite anclar un modulo a un hook. Es necesario que el modulo que vayas a anclar tenga registrado ese hook de forma que se pueda enganchar, de lo contrario te dará un error diciendo que no se puede fijar en ese hook en concreto.

Un saludo

• Like 1

Hola,

Dentro de tu panel de administración ve a módulos > posiciones y desde ahi veras un botón que te permite anclar un modulo a un hook. Es necesario que el modulo que vayas a anclar tenga registrado ese hook de forma que se pueda enganchar, de lo contrario te dará un error diciendo que no se puede fijar en ese hook en concreto.

Un saludo

Te refieres a la opción de "insertar un hook"? de arriba a la izquierda?

Si es así, dentro de ella, en la pestaña modulo, elijo el mudulo que quiero. 

Pero en mover a, solo me salen los hooks a los que esta anclado, no todos los hooks y por tanto el hook que al que yo quiero anclarlo.

No se si me he explicado bien...

Te refieres a la opción de "insertar un hook"? de arriba a la izquierda?

Si es así, dentro de ella, en la pestaña modulo, elijo el mudulo que quiero. 

Pero en mover a, solo me salen los hooks a los que esta anclado, no todos los hooks y por tanto el hook que al que yo quiero anclarlo.

No se si me he explicado bien...

En ese caso tendras el codigo del archivo .php principal del modulo para añadirle la funcion relacionada con ese hook al que quieres poder anclarlo

• Like 1

En ese caso tendras el codigo del archivo .php principal del modulo para añadirle la funcion relacionada con ese hook al que quieres poder anclarlo

Se los módulos que quiero anclar y el hook. Pero no como crear la función para anclarlo.

Hay algún tutorial por ahí?

Quiero anclar los módulos: ttleftbanner, ttnewprodutcstab y blockspecials al hook: displaySmartBlogLeft

Edited by raulsuances (see edit history)

Échale un vistazo a esta miniguia

http://dwalins.com/2013/anadir-modulo-a-un-nuevo-hook-prestashop/

PD: Perdón por la autopromoción pero es el enlace que más a mano tenia

Buaaaa que grande eres dwalins,

Me has solucionado el dia, lo que he hecho es coger la funcion esa y buscarla en un modulo el cual ya estuviese puesto en ese hook y pegarla en el mudulo el cual quiero mover a ese hook, nose si me he explicado...

Gracias @dwalins y a @ventura

Una pregunta que no tiene que ver con el tema, sabéis como se introduce código html, php, javascript en este foro? 

os paso una captura de lo que digo, que no se como explicarlo.

php.zip

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...