Jump to content

Imagenes sin atributo ALT

imolau

Recommended Posts

Buenos días a todos!

De antemano agradeceros las aportaciones para esta gran comunidad.

Dispongo de una tienda online v 1.5.6.1 template monster, en la cual  las imágenes de los productos no disponen de atributo ALT. Lo cual creo es necesario para un buen posicionamiento SEO.

Al tener 200 productos lo que estoy intentando es que la etiqueta alt sea la misma que el titulo de la imagen... No lo he conseguido y estoy en la desesperación!

Cualquier informacion seria de grandisima ayuda!

Un saludo a todos!! :)

Buenos días a todos!

De antemano agradeceros las aportaciones para esta gran comunidad.

Dispongo de una tienda online v 1.5.6.1 template monster, en la cual  las imágenes de los productos no disponen de atributo ALT. Lo cual creo es necesario para un buen posicionamiento SEO.

Al tener 200 productos lo que estoy intentando es que la etiqueta alt sea la misma que el titulo de la imagen... No lo he conseguido y estoy en la desesperación!

Cualquier informacion seria de grandisima ayuda!

Un saludo a todos!! :)

Hola Imolau,

Vas a necesitar editar tu tema para añadir esos alts y que los vaya generando automaticamente, dentro del la imagen añade alt="{$product->name}". En tu tema tendrás más lugares en los que aparecera y esta forma no te funcionará, echale un vistazo a las variables de smarty que se usan en cada archivo para hacerte una idea de por donde empezar

Un saludo