Jump to content

Emails de Pedido en Spam

SergioE

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una web donde los pedidos que me realizan siempre aparecen en la carpeta de SPAM y con un correo que tenia puesto al principio y cambie para que saliera otro.

Como hago para que dejen de salirme en Spam?

La Configuracion es esta:

Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos

Ambos

Registro de emails --> Si

Saludos

Hola,

Puede que te hayan identificado por enviar spam y por eso los mensajes de tu tienda llegan a esa carpeta. Si usas un servido compartido puede ser culpa de algún "vecino" que este haciendo cosas que no debe. ¿Has comentado esta situación con la empresa que te da el hosting?

Un saludo

Lo desconozco, lo que si se, es que ese dominio aparece en la lista negra, y en teoria cambiaron de servidor para arreglar eso, aún así sigue igual.

El próximo paso era hablar ya con la empresa del hosting.

Si ese dominio aparece en una lista negra con total seguridad te digo que influye en que el correo que sale a través de el sea reconocido como spam. Contacta con la empresa de hosting para que te ayuden a sacar el dominio de esa lista

Un saludo

Tengo otro problema, que es el siguiente:

La web se configuro con una cuenta de correo electrónico que ahora es diferente, y los emails de prueba que hago desde Parametros Avanzados --> Correo electronico, me llegan desde la cuenta de correo que configure de un principio, en vez de la nueva que hay ahora..

Ese email de donde sale? Hay algun otro apartado donde se tenga que configurar el email ? Es que cuando recibo un pedido, el remitente es el email antiguo en vez del nuevo y no se como configurar para modificarlo por el nuevo...

Saludos