Jump to content

Imágenes que no se corresponden en artículos con combinaciones

Recommended Posts

Buenas, tardes, a ver si alguien puede echarme una mano con esto.
Somos una web especializada en el sector del mobiliario y hemos detectado ciertos errores en nuestros artículos con combinaciones (tamaños, acabados, colores...) Todos aquellos que están en catálogo con una determinada antigüedad muestran errores en las imágenes en Google Shopping o en marketplaces o comparadores de precio.

Aparece la imagen de un producto que nada tiene que ver con el mostrado, relacionada con otro artículo de la web (una imagen que además ya está borrada de la ficha de producto correspondiente)

Creo que el error viene en que tenemos dos tiendas diferenciadas, la vista web y la tpv, para los artículos que se venden en tienda. Todos los productos que dan ese error tienen las dos columnas en la parte de las imágenes. No sé si se solucionaría "eliminando" (u ocultando o desactivando) la parte TPV, pero no sé cómo se hace.

Ahora mismo los productos se generan únicamente desde la vista web, y no da ese problema.

El único modo que he encontrado de solucionarlo, es duplicar esos artículos que dan error y eliminar los antiguos, pero claro, son demasiados.
No sé si tiene que ver con el feed que tenemos actualmente, que nos ha dado muchos problemas, o si puede ser una incidencia de cuando se cambió la versión del prestashop ¿Si se generara un feed nuevo desde otro módulo se solucionaría el error o no está relacionado con eso?

En resumen, si alguien puede ayudarme con esto, lo agradecería infinitamente, porque me he partido la cabeza buscando soluciones y ninguna parece dar resultado.
Gracias de antemano.

post-1135377-0-67522100-1462990605_thumb.jpg

post-1135377-0-01276800-1462990609_thumb.jpg