Stockton12 Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 Hola buenos días, Tengo la versión 1.6.0.11 de Prestashop y la plantilla por defecto. En la ficha del producto, cuando incremento la cantidad a comprar y le doy a añadir al carrito, no la cambia nunca y en el resumen del carrito dice que hay 1 articulo en mi cesta. Cuando estoy en el resumen, si me deja cambiar la cantidad y la guarda. No he encontrado en el foro un caso similar, alguien se ha encontrado con esto? Alguien sabe una posible solución? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 Seria interesante que adjuntases una url Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stockton12 Posted May 2, 2016 Author Share Posted May 2, 2016 http://www.coloris-stk.es/tienda/es/inicio/181-para-marcar-papel-para-heliograficas-transparente-.html Y en cantidad aumento a 2,3 o 10 añado al carrito y el resumen indica que sólo hay 1 producto en la cesta. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 Ten en cuenta que tienes modificado el fichero http://www.coloris-stk.es/tienda/themes/default-bootstrap/js/modules/blockcart/ajax-cart.js de forma que al añadir tienes un código que hace que siempre la cantidad sea 1 marcado en rojoadd : function(idProduct, idCombination, addedFromProductPage, callerElement, quantity, whishlist){var qty = $('#quantity_wanted').val();if(qty != ''){$('#quantity_wanted').val('1');quantity = 1;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stockton12 Posted May 2, 2016 Author Share Posted May 2, 2016 Muchas gracias, Seria tan amable de decirme que es lo que tendría que modificar para que eso no pasase? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 en principio si quitas lo marcado en rojo del fichero mencionado se debería solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stockton12 Posted May 2, 2016 Author Share Posted May 2, 2016 Muchas gracias, Pero parece que sigue sin funcionar, hace exactamente lo mismo. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 Dale a F5 o ctrl+F5 para refrescar el js Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stockton12 Posted May 2, 2016 Author Share Posted May 2, 2016 Pues ahora parece que si! Lo había probado página de incognito y tampoco funcionaba, pero ahora ya si! Mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stockton12 Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Hola de nuevo, pues me pasa exactamente lo mismo en otra tienda. Después de instalar el módulo File Upload de Michael Dekker al añadir un fichero, la cantidad se cambia a 0. El código que me has puesto Enrique Gómez, no está en esta ocasión. http://www.trodat.cat/es/sellos-printy-autoentintables/311-printy-4921-placa-de-texto-12x12-mm.html Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts