toeichi Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Hola y Buenas noches a todos. Tengo un problema en la implementación de esta página http://modaexco.com/ Despues de navegar unas cuantas veces por la pagina, podran observar el mensaje: "La página no está redirigiendo adecuadamente" en firefox o en algun otro navegador algún mensaje que indique un error por multiples redirecciones. He intentando por distintos medios corregir este error y consultar en los foros no me ha dado respuesta.Aquí una lista de las cosas que he hecho:Entrar a CEO + URL y cambiar la redirección a vista canónica a la opción no hay redirección.Revisar el htaccess en busca de contenido que este realizando la redirección.Regenerar el htaccesEntre muchas otras que me parecen menos relevantes.Si alguien tiene la solución a este problema en verdad se lo agradezco.He notado que se crean muchas cookies llamadas all_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Removerlas resuelve el problema "temporalmente" por que al volver a navegar en la pagina aparece de nuevo.Adjunto el htacces.Agradezco su atención. htaccess.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Buenas, a mí no me da el error, no puede ser que tengas el debug activado y te saltan algunos Notice? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts