sexamorsexshop Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Buenos días, estoy intentando agregar al código html el código javascript del chat gratuito al header.tpl. El problema es que al subirlo la página me deja de funcionar y si reestablezco el header.tpl original funciona perfecto. Al subir el header.tpl modificado fuerzo la compilación y deshabilito la cache y aún así no funciona. Agradezco su ayuda y si alguien ya lo solucionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JDC Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Para el correcto funcionamiento debes de buscar la linea que dice "body" abajo de esta se coloca el script, normalmente viene hasta el final , revisa bien tu archivo header.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Prueba de poner el código javascript entre las etiquetas {literal} javascript {/literal} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexamorsexshop Posted June 15, 2016 Author Share Posted June 15, 2016 Muchas gracias, ese era el problema, no le tenía el literal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maellipet Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Estimado, Podrías pasar el código de chat gratuito para incrustarlo en mi página así también comentarnos que archivo debemos modificar y que líneas del Index u otra página, estaría agradecida ya que he intentado con otros módulos pero no he tenido suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexamorsexshop Posted September 2, 2016 Author Share Posted September 2, 2016 Hola, disculpa la demora, aún necesitas el código o en donde se debe poner? Estimado, Podrías pasar el código de chat gratuito para incrustarlo en mi página así también comentarnos que archivo debemos modificar y que líneas del Index u otra página, estaría agradecida ya que he intentado con otros módulos pero no he tenido suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts