Jump to content

Abrir iframe sólo de la parte de la tienda (sin menú ni logo) en otra web

luisch125

Recommended Posts

Buenos días. Tengo que preparar una tienda que mi cliente utilizará para vender y además tendrá revendedores. Actualmente tiene su tienda con una administración personalizada (no es prestashop, ni magento, ni ningún otro cms) y ahora mismo puede crear un iframe que incluye sólo la lista de categorías y los productos, para que sus revendedores puedan incluirlo en sus propias webs.

De esta manera los clientes del revendedor ven los productos sin tener la sensación de haber dejado esta web, ya que el iframe sólo muestra las categorías y los productos. Por supuesto pueden completar la compra sin problema.

¿Hay alguna forma de hacer esto mismo desde prestashop?

Gracias, un saludo.

tendria que utilizar otro metodo como Curl, Web service etc,

el utilizar iframe es altamente peligroso, puede robar sesiones, infiltrarse via ftp, en los mejores de los casos. Yo particularmente evitaría andar metiendo iframes en una tienda Prestashop.

Pero yo no se nada :unsure:

• Like 1

Buenos días. Sé que no es un método muy fiable, pero es lo que pide el cliente, y no conozco alternativas como las que comentas. Claro, de lo que se trata es de que sus revendedores tengan la tienda de mi cliente como si fuera parte de su propia web, sin abandonar su dominio y que parezca que las compras se hacen en la web del revendedor.

En fin, tendré que ver otras opciones...

Gracias.

Como te comentan, lo del iframe es algo a evitar. Puede ser interesante en modo "lectura" pero claro, luego habría que añadir el producto al carrito..

la interfaz de comunicación entre ambas tiendas es mejor que se haga de otra forma, desde una importación diaria mediante csv, xml, json.. a servicios web