Jump to content

Seur número de seguimiento


terla21

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

¿Alguien sabe como podría configurar el módulo de seur para que se le mande al cliente el número de seguimiento?

 

Es que llevo tratando de encontrar la manera y no se si es que para ello he de solicitar un servicio adicional en Seur...

 

 

Muchas gracias de ante mano a todos!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

realmente te funciona el modulo de seur? Puedes contar un poco como va?

 

Como funcionar funciona, es un módulo que te permite generar las etiquetas, usa los datos del cliente, y luego tu puedes añadir la cantidad de bultos y los kilos de cada envío. No obstante hay que remarcar que es una gran faena a la hora de imprimir las etiquetas, por que en vez de ponerte cada etiqueta en una sola hoja,  te las pone de una en una, es decir una etiqueta por hoja. 

 

En nuestro caso, tenemos las pegatinas que nos proporciona seur, la cual es un folio normal y corriente pero dividido en tres partes, es decir tres pegatinas por cada folio, y a la hora de imprimir una pegatina solo podemos dos (la de arriba y la de abajo, dejando la del medio casi inutil) y esto está muy bien cuando es un sulo bulto lo que quieres sacar, pero como sean 7 preparate para perder un montón de tiempo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mi experinacia con tan solo la instalacion del modulo de Seur no fue nada buena, me bloqueo los envios de la tienda y no se podia realizar ninguna compra, pillo en jueves y ademas el sabado empezaba un puente con lo que tardaron 5 dias en solucionarlo... una verguenza.

 

  Despues de lo que ademas me cuentas desestimo totalmente instalar el modulo, imprimir 15/20 envios con dos bultos cada envio segun cuentas debe de ser una odisea...

Link to comment
Share on other sites

Sí totalmente lo es, y más que no puedes ni re hacer una etiqueta para una reposición ni nada. Y muchas veces me veo obligado a usar la web envios.seur.com que por cierto es otra completa basura, para tener que avanzar un poco más rápido. 

 

Y lo peor es que no se le genera al cliente el número de seguimiento desde la aplicación (que por cierto ya lo he solucionado y menuda movida).

 

En definitiva es horrible esta compañía para TODO

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...