gequerelle Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Estimados, por favor necesito ayuda. He tratado por todos los medios poder dejar como la imagen que adjunto mi página que estoy creando. SI pudieran ayudarme estaré agradecido. Les dejo la url: www.querelle.cl Les adjunto la imagen de como quiero dejar el logo y la posición de la caja de búsqueda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 22, 2016 Share Posted April 22, 2016 Buenas, tienes que cambiar el CSS del módulo, y meterlo en el div del carrito. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gequerelle Posted April 23, 2016 Author Share Posted April 23, 2016 Buenas, tienes que cambiar el CSS del módulo, y meterlo en el div del carrito. Saludos Eso en castellano como sería estimado. Puedes darme una mano con eso por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted April 23, 2016 Share Posted April 23, 2016 Hola gequerelle,has probado posicionar el modulo?En tu backoffice: módulos y servicios -> Posiciones de los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gequerelle Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 (edited) Amigos no logro dejar el encabezado de mi página como el archivo adjunto. Alguien por favor puede ayudarme? Muchas gracias Edited May 20, 2016 by gequerelle (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts