SergioE Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 (edited) Buenos días a todos, Para el menú de mi web, me gustaría de la categoría principal que sale en el menú, todas las demás categorias hijo y subcategorias con links como los que aparecen en la navegación por facetas, me explico: Yo tengo por ejemplo este menú: Categoria Padre --> Deporte Categoria Hijo --> Zapatillas de Deporte Subcategoria Hijo --> Running Pues bien, desde navegacion de facetas en la categoria Deporte, si hago click en la categoria hijo zapatillas de deporte, tendría algo así en la url: www. tiendadeporte.es/1-deporte#/categorias-zapatillas_de_deporte o www. tiendadeporte.es/1-deporte#/categorias-running De lo contrario, sin acceder por la url de la navegacion por facetas quizas tendría algo asi: www. tiendadeporte.es/2-zapatillas-de-deporte o www. tiendadeporte.es/3-running En resumen, quiero tener en los enlaces de las categorias del menu, los links que aparecen cuando filtras por navegacion por facetas y no la url que te da por defecto prestashop de la categoria! Pues a la vez tambien sirve por si quieres tener dos categorias hijo o subcategorias en distintas categorias padre y para no duplicar el nombre, tenerlo duplicado pero con en el link que te da la navegacion por facetas, Espero averme entendido, pues es algo lioso y quizas muy simple de hacer, pero ahora mismo desconozco como. Gracias! Edited April 21, 2016 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 21, 2016 Author Share Posted April 21, 2016 (edited) Tengo la plantilla uhu-bootstrap, quizás debería ponerlo en el modulo de uhu Theme configurator aquí? : MENUITEM: CUSTOM LINKSCustom Menu LabelsPlease enter the title words separated by | Custom Menu LinksPlease enter the links separated by | Edited April 21, 2016 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Como puedo hacer tambien para que una subcategoria aparezca en mas de una categoria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 18, 2016 Author Share Posted May 18, 2016 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts