Jump to content

Cambiar "casillero" del catalogo

Afkael

Recommended Posts

Hola!! Soy nuevo y estoy conociendo la plataforma para tratar de crear un catalogo, pero me gustaría que los casilleros de productos sean más pequeños y compactos y quisiera saber cómo hacerlo..

La idea es que en cada fila quepan más productos y, con compactos, me refiero a que la imagen, la descripción y el precio del producto aparezcan más juntos o al menos con un diseño que permitan identificar el "casillero" como una unidad

Adjunto una imagen para que se den una idea acerca de lo que me refiero

En fin, gracias por su tiempo!!!

Saludos!!!

post-1237383-0-03110700-1461005921_thumb.jpg

Buenas, busca una plantilla que se ajuste a tus necesidades y la instalas, vas a tardar menos. Saludos

Hola y muchas gracias por comentar..

Me pasa que los cambios que necesito no los he encontrado en otras plantillas, he buscado en templatemonster o en theforest y las que hay no se ajustan a lo que necesito. Muchas con slides, tipografias y modulos extras pero el contenedor de producto es básicamente el mismo.

Saqué casi todos los módulos de mi sitio (https://ajyjar.pswebstore.com/) y mi intensión es que sea poco más que eso, pero de verdad quisiera un contenedor más pequeño. Quizá alguien podria desarrollarlo a pedido.. Será muy caro??

Por otro lado no se nada de código pero, valiéndome de "inspeccionar" del google chrome, pude encontrar la manera de modificar los colores, tamaños de letras y pocición de algunos elementos, sin embargo no he podido encontrar esas porciones de código en los archivos en linea para que las modificaciones sean permanentes. Cómo debiera buscarlas??

Gracias!!!