ricardoes Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 (edited) Hola, estoy haciendo muchos cambios a la plantilla por defecto de PS 1.6.1.4, el problema es que en la version de escritorio se presenta bastante bien, si quieren pueden echarle un vistazo en http://lerhoo.com . El problema viene cuando lo abro en el movil, ya que se me presenta de modo poco agradable lo cual me parece perder espacio, cabre la posibilidad de poder colocarlo en linea? muchas gracias anticipadamente por sus respuestas. Un saludo Edited April 19, 2016 by ricardoes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sakeops Posted April 19, 2016 Share Posted April 19, 2016 Tengo el mismo problema que tu, pero acabo de ver tu versión móvil y esta bien...... lo has arreglado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardoes Posted April 20, 2016 Author Share Posted April 20, 2016 No realmente, solo movi el modulo a su sitio por defecto, cai en que cuando el usuario haga el "log in", ocupara toda la pantalla de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts