clerks Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Hola Necesito retocar el carrito para que no muestre la parte donde se añaden los productos: eso es lo que quiero quitar o dejar de mostrar para que me quede así: He mirado con el firebug pero no tengo manera. Me podéis ayudar, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 15, 2016 Share Posted April 15, 2016 Hola Necesito retocar el carrito para que no muestre la parte donde se añaden los productos: eso es lo que quiero quitar o dejar de mostrar para que me quede así: He mirado con el firebug pero no tengo manera. Me podéis ayudar, por favor? Pon esto en el product.css #product #quantity_wanted_p { display:none; } Pero no sé si el de abajo se llamará igual. Si pusieras tu web ayudaría. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clerks Posted April 15, 2016 Author Share Posted April 15, 2016 Hola joseantgv Muchísimas gracias por tu rapida respuesta. He cambiado lo que me has dicho, pero no sucede nada. No se que hago mal.La web es esta: semillasagranel.carlainertiendasonline.es y las imagenes las he sacado de esta en concreto: http://www.semillasgranel.carlainertiendasonline.es/index.php?id_product=8&controller=product#/34-cantidad-25_unidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 (edited) Hola, revisa las siguientes lineas en el mismo archivo que te indicó joseantgv (product.css), debes agregarles a todos "display: none;" sin las comillas, en mi opinion no es necesario borrar el resto del código, solo agregar lo que te digo (display: none;), esto por si en un futuro deseas usar esos campos. #quantity_wanted_p input { width: 78px; height: 27px; padding: 0 6px; float: left; border: 1px solid #d6d4d4; line-height: 27px; display: none;} #quantity_wanted_p .btn { float: left; margin-left: 3px; display: none;} #quantity_wanted_p label { display: block; margin-bottom: 7px; display: none;} En este Canal puedes ver mas tutoriales con los cuales puedes modificar aun mas tu tienda. https://www.youtube.com/playlist?list=PL2OwMYIMlf922eUAjKA5_zyQRWBSpT-y4 Edited May 20, 2016 by tiendatutorial (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts