Racos81 Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Hola buenas, al pegar en enlace de la pagina web en el Facebook sale "tienda creada con prestashop" me gustaría saber si hay alguna forma de que no salga eso, uso prestashop 1.6. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Buenas, eso se elimina, si estás en tema por defecto, en el Bloque "blockcms". Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Racos81 Posted April 13, 2016 Author Share Posted April 13, 2016 Buenas si no me equivoco donde me dices es para que no salga creado por pretashop en el pie de la página web, yo me refiero a que no salga al pegar el enlace de la dirección en por ejemplo el Facebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted April 13, 2016 Share Posted April 13, 2016 Tienes que ir a Ajustes > SEO Y URLs, editar index y cambiar la descripción (tienda creada con prestashop) por lo que quieras que salga. Como Facebook tendrá guardado en cache el texto de (tienda creada con prestashop), una vez lo hayas cambiado en la tienda usa la herramienta de debug de facebook para que coja la nueva información: https://developers.facebook.com/tools/debug/ Si tienes cualquier duda avisa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Racos81 Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 Muchas gracias por tu ayuda he coseguido cambiarlo, pero lo que no se es cambiar la imagen en miniatura que sale al lado del enlace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 ¿Te refieres al favicon? ¿Puedes poner un pantallazo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Racos81 Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 Me refiero a la imagen pequeñita que esta a la izquierda del enlace pegado, te lo pongo para que lo veas http://imageshack.com/a/img923/7923/cpy4el.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 (edited) Esa imagen es el logo de tu tienda. Puedes mediante algún módulo o introduciendo estos códigos en el header.tpl de tu theme para añadir la og:image que usará facebook en lugar de tu logo. <meta property="og:image" content="http://tuweb.com/imagen.png"> <meta property="og:image:type" content="image/png"> <meta property="og:image:width" content="x"> <meta property="og:image:height" content="x"> Edited April 14, 2016 by Fernando1989 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Racos81 Posted April 14, 2016 Author Share Posted April 14, 2016 Puffff ahí me he perdido, hasta tanto no llego jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts