nova1990 Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 el modulo en cuestion es este http://addons.prestashop.com/demo/FO2139.html me lo he descargado , lo subido a mi tienda y no hace nada , no aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 el modulo en cuestion es este http://addons.prestashop.com/demo/FO2139.html me lo he descargado , lo subido a mi tienda y no hace nada , no aparece Le has enviado un mensaje al desarrollador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted April 11, 2016 Author Share Posted April 11, 2016 Le has enviado un mensaje al desarrollador? si de momento no contesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted April 11, 2016 Author Share Posted April 11, 2016 (edited) Le has enviado un mensaje al desarrollador? ya lo he solucionado , el problema que tenia era que no conectaba con prestashop modules Lo que no se es como poner el modulo tal y como esta aqui http://addons.prestashop.com/demo/FO2139.html en ese hook. Si alguien me puede ayudar , es que tengo miedo de mover el modulo y después cagarla , no sabría como poner bien otra vez Edited April 11, 2016 by nova1990 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted April 11, 2016 Author Share Posted April 11, 2016 He mirado con live edit y si aparece justo debajo de los módulos que vienen por defecto los más vendidos, más vistos etc. , pero creo que no me aparece nada porque le tengo que asignar alguna categoría para que muestre los productos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 11, 2016 Share Posted April 11, 2016 ¿Como en ese hook?....por lo que veo se le añade directamente al producto no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted April 11, 2016 Author Share Posted April 11, 2016 ¿Como en ese hook?....por lo que veo se le añade directamente al producto no? El modulo se instala en varios hooks ,pero del que yo hablaba es del display home Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Y no te ayudan los creadores del modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted April 12, 2016 Author Share Posted April 12, 2016 Todavía sin respuesta, ya me estoy buscando la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Buenas, lo solucionaste? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova1990 Posted April 12, 2016 Author Share Posted April 12, 2016 Buenas, lo solucionaste? Saludos Si , el problema que tenia era que mi servidor no conectaba con el de Prestashop entonces la licencia del modulo no funcionaba y no se instalaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 12, 2016 Share Posted April 12, 2016 Buenas, pues marca el título del hilo como [sOLUCIONADO]. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts