Jump to content

Carro vacío tras error en el pago

Fpalarea

Recommended Posts

¿Es normal que tras error en el pago con Redsys me redireccione y exponga carro vacío en el prestashop?

Lo lógico no sería poner error en el pago y que siga el carro OK, para si deseo pagar con otra tarjeta??

Gracias!!!

Los que usan Redsys que notificación ON-LINE usan?

Tengo puesta: Con notificación ON-LINE HTTP---> Email comercio

¿Es normal que tras error en el pago con Redsys me redireccione y exponga carro vacío en el prestashop?

Lo lógico no sería poner error en el pago y que siga el carro OK, para si deseo pagar con otra tarjeta??

Gracias!!!

Los que usan Redsys que notificación ON-LINE usan?

Tengo puesta: Con notificación ON-LINE HTTP---> Email comercio

Qué módulo utilizas?

Qué módulo utilizas?

Utilizo el gratuito de Redsys, el problema principal es que cuando hacía la opción en Sistema de pruebas sí me ponía error al poner una tarjeta no válida y me devolvía a la parte de la compra; ahora, directamente me manda a la parte de dirección pero en ningún momento me expone en pantalla que ha habido un problema con el pago aunque sí llega un email.

Utilizo el gratuito de Redsys, el problema principal es que cuando hacía la opción en Sistema de pruebas sí me ponía error al poner una tarjeta no válida y me devolvía a la parte de la compra; ahora, directamente me manda a la parte de dirección pero en ningún momento me expone en pantalla que ha habido un problema con el pago aunque sí llega un email.

Creo que hay una opción de configuración del módulo que te permite escoger otros métodos de pago si se produce un error.

Independientemente de los métodos de pago que quiera tu cliente, esa opción se refiere a si generar un pedido en un estado de error o bien dar la opción al cliente de volver a realizar el pago.

Lo que me pone es permitir repetir pedido, eso está activo, pero aunque me manda al carro (ya no vacío) no sale mensaje de error, por lo que el cliente no sabe si ha estado correcto o no.

Buenas, prueba con:

Notificación ON-LINE Con notificación ON-LINE: HTTP + Email Comercio
Sincronización Síncrona

Saludos

Desde el servicio técnico Redsys me indican que cree una página y una url OK y otra URL KO, pero debería no haber problema porque en sis-t me va bien, pero al pasar a real es cuando surge el problema