Jump to content

Importar imágenes

pepperland

Recommended Posts

Estoy apenas empezando con esto y todavía soy un poco tocho. Mi pregunta es la siguiente, si yo duplico un producto que tiene 64 combinaciones diferentes, pero las imágenes son solamente 8 que refieren a solo uno de los parámetros de la combinación. Hay alguna manera de sustituir las imágenes ? Gracias de antemano.

Gracias por tu respuesta. Creo que me he expresado mal. Yo tengo que sustituir todas las imágenes, pero de las 64 combinaciones, solo tengo que sustituir las que cumplen un solo parámetro. Para que lo entiedas mejor, Yo tengo productos con talla y color. En total dan las 64 combinaciones. Yo tengo que sustituir todas las imágenes, pero las imágenes corresponden solamente al color o sea que todos los productos de igual color tienen la misma imagen independiente de las tallas. Mi pregunta es si existe un camino para sustituir solo las imágenes por el atributo color, porque la verdad es que sería mucho mas fácil sustituir 8 imágenes que 64 por cada articulo (y tengo mas de 200!!!)

Gracias y un saludo.