pepperland Posted April 8, 2016 Share Posted April 8, 2016 Estoy apenas empezando con esto y todavía soy un poco tocho. Mi pregunta es la siguiente, si yo duplico un producto que tiene 64 combinaciones diferentes, pero las imágenes son solamente 8 que refieren a solo uno de los parámetros de la combinación. Hay alguna manera de sustituir las imágenes ? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 8, 2016 Share Posted April 8, 2016 Hola, Al duplicar el producto pregunta si quieres duplicar o no asl imágenes por lo que luego se convierten en productos independientes y las fotos también se duplican por lo que podrás eliminar las fotos que necesites para esos "nuevos productos". Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepperland Posted April 8, 2016 Author Share Posted April 8, 2016 Gracias por tu respuesta. Creo que me he expresado mal. Yo tengo que sustituir todas las imágenes, pero de las 64 combinaciones, solo tengo que sustituir las que cumplen un solo parámetro. Para que lo entiedas mejor, Yo tengo productos con talla y color. En total dan las 64 combinaciones. Yo tengo que sustituir todas las imágenes, pero las imágenes corresponden solamente al color o sea que todos los productos de igual color tienen la misma imagen independiente de las tallas. Mi pregunta es si existe un camino para sustituir solo las imágenes por el atributo color, porque la verdad es que sería mucho mas fácil sustituir 8 imágenes que 64 por cada articulo (y tengo mas de 200!!!) Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 8, 2016 Share Posted April 8, 2016 Hola, De una forma fácil no, habría que hacer un "módulo" al respecto que te ayude a auto-eliminar las imágenes correspondientes a esos nuevos productos según el atributo / color que corresponda por lo que creo lo mejor será eliminarlas a mano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 9, 2016 Share Posted April 9, 2016 Buenas, si las tienes en URL, y sabiendo montar el CSV de combinaciones. Las puedes importar desde: Parámetros Avanzados > Importar archivos CSV Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepperland Posted April 9, 2016 Author Share Posted April 9, 2016 Gracias, si he hecho eso, las tengo en url y he conseguido importarlas, es más fácil sustituirlas en el excel que en el PS directamente. Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 9, 2016 Share Posted April 9, 2016 Perfecto, si no te importa, marca el hilo como [sOLUCIONADO]. En el tema del mismo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts