Santiago38 Posted April 8, 2016 Share Posted April 8, 2016 Buenas tardes, si yo creo un pedido de forma manual en el BO a un cliente y le pongo como forma de pago Paypal, y el estado "en espera de pago por paypal", al cliente le aparece el pedido en su cuenta pero no hay ningún enlace donde el pueda picar y realizar el pago. ¿como puede el cliente realizar el pago? Esto me trae un poco loco, espero que algun@ podáis echarme una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 8, 2016 Share Posted April 8, 2016 Buenas, cuando creas un pedido desde el BO hay un botón donde dice: "Enviar un email al cliente para terminar el pago". Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago38 Posted April 11, 2016 Author Share Posted April 11, 2016 Buenas, cuando creas un pedido desde el BO hay un botón donde dice: "Enviar un email al cliente para terminar el pago". Saludos Esto que comentas ya lo había probado, lo que hace es enviar un email al cliente con el enlace al carrito creado para que el cliente termine el proceso de compra, si yo desde el BO creo el pedido ese carrito ya no existe y el cliente no puede realizar el pago. En mi tienda tengo productos que se piden exclusivamente para un cliente, lo que no quiero es dejarlos activos y con stock y que alguien llegue y lo compre sin ser el cliente al que está asignado, otra solución sería reservar un producto para que solamente lo pueda comprar el cliente que yo quiera, desconozco si esto se puede hacer. Gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts