Jump to content

combinación de imágenes

eduarindurria

Recommended Posts

Hola buenas, 

tengo una consulta acerca de las imágenes que se muestran dentro de un producto, con la combinación de atributos y valores y el filtrado que hace.

Mi duda es

cuando yo selecciono un valor de un atributo, y le personalizo la imagen que tiene que aparecer, y así para el resto de valores que tenga ese producto, todo esto me genera una serie de imágenes en total asociadas a ese producto. Incluso añadir más imágenes a ese mismo producto y que no estén asociadas a ningún valor de forma concreta.

La pregunta es, sería posible que al entrar en ese producto en modo cliente, en un principio sólo me apareciesen determinadas imágenes? es decir, no todas las introducidas, si no por ejemplo las que no están asociadas a ningún valor, o bien únicamente las que estén asociadas a un valor.

Sí consigo ver todas, y luego cuando pincho en un valor, sólo me muestra las fotos asociadas, pero lo que no quiero es que al principio me aparezcan todas.

He probado a marcar la opción que tiene de "asociación de valor por defecto" creo que pone algo similar. Pero no funciona ese filtro al entrar como primera vez en el producto, y muestra todas las fotos.

Mi Prestashop es la versión 1.6.14.

Muchas gracias por la ayuda.