Jump to content

Activar clase CSS para una tabla con el módulo contentbox

Tuito

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en este foro, he estado buscando por el foro antes de escribir un nuevo tema pero no he encontrado nada. El caso es que quiero poner debajo del botón del carrito (en la pagina del producto) una tabla para indicar alguna información al comprador. Utilizando el firebug, me indica que utiliza un contenedor cuya clase se llama box-cart-bottom  y no logro que se active el CSS de la clase del <div> que he creado, la cosa es que no sé cómo debo llamar a esa clase, ni dónde debo colocar dicha clase, si en el global.css, en el product.css.

El código html utilizado es el siguiente:

<div class="htmlpageproduct">
<table>
<tbody>
<tr>
<td style="width: 50px; height: 50px; padding: 15px 15px 13 px; background: #43bebd; color: #ffffff; border-radius: 50%;"><em class="icon-plane" id="icon-plane"></em></td>
<td>Envío gratis! Pedidos superiores a 50€</td>
</tr>
<tr>
<td><em class="icon-lock" id="icon-lock"></em></td>
<td>Compra segura con certificado SSL</td>
</tr>
<tr>
<td><em class="icon-phone" id="icon-phone"></em></td>
<td>¿Tienes dudas? Llamanos al <span style="color: #43bebd;">954 493 632</span>.</td>
</tr>
<tr>
<td><em class="icon-lock" id="icon-lock"></em></td>
<td>Compra segura con certificado SSL</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</div>

La versión que utilizo es la 1.6 y la plantilla por defecto. Os adjunto una captura de pantalla de cómo se ve, el CSS que coge es por el que tiene insertado en el mismo código html. 

Muchas gracias 

Saludos

post-974161-0-15675200-1460048270_thumb.jpg

Pon en el mismo contentbox el css dentro de las etiquetas style. Por ejemplo:

<style type="text/css">
   h1 {border-width: 1; border: solid; text-align: center}
 </style >

Y dinos a ver si así te va. 

Pero es raro que si has añadido en el global.css de tu theme el css para ese div no lo coja.

Buenas, antes de nada, muchas gracias por responder y por vuestra ayuda. El caso es que cuando pongo el css dentro del html (tal y como lo tengo puesto en el primer <td> del código que he adjuntado) sí que me lo detecta, pero querría ponerlo como clase y dicha clase en el global.css para poder usar esa clase varias veces y no tener que copiar todo el código CSS). Voy a probar a borrar caché del navegador y demás, a ver si es por eso.

Muchas gracias