SergioE Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 (edited) Buenas tardes, Quisiera preguntar, si hacer enlaces con links dentro de las fichas de producto que enlacen a otros productos o categorias ayudan a posicionar o mejoran la usabilidad. Un ejemplo de lo que digo lo realiza esta web, que usa enlaces a otros productos o categorias de su misma web. http://eyeclic.es/gafas-de-sol-unisex/4684-gafas-de-sol-polaroid-4139.html#/safilo_lente-por_defecto/scolor-slmaqugrn/gama_color-azul Saludos Sergio Edited April 5, 2016 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Buenas, Sí lo hay, el módulo de "Productos de la misma categoría" e incluir "Accesorios" en la ficha de producto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 6, 2016 Author Share Posted April 6, 2016 Creo que te has equivocado de post jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Buenas, no me equivoqué, entendí mal la pregunto, lo siento El posicionamiento no te le mejora significativamente, porque enlazas al mismo dominio. En cuanto a la usabilidad, no afecta. Sin embargo, si realizas una buena estrategia, te puede ayudar a potenciar las ventas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 7, 2016 Author Share Posted April 7, 2016 En realidad no se como podría hacerlo para tener un mayor numero de ventas, crees que debería hacerlo parecido a como hacen en esa web que he puesto de ejemplo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 7, 2016 Share Posted April 7, 2016 Buenas, cada módulo tiene su objetivo: >El de productos de la misma categoría, en realidad sólo le presenta alternativas al cliente y siempre es aleatorio. Por ejemplo, si las alternativas que mostrase fuese de productos más caros o con más margen, sería muy interesante porque desvías ventas hacia una venta más rentable. >En cuanto a los accesorios, a mi me parece muy práctico. Con él, puedes aumentar el precio medio de tu cesta que es lo que interesa. Por ejemplo, en las bombillas, la pregunta es: Qué le puede hacer falta al cliente? -> Casquillos, cables, adaptadores para esa bombilla o vice, etc...el cliente lo ve, y aumentas las ventas potenciales por impulso de compra. A su vez, aumentando el precio medio de la cesta, aumentando tus ventas. Pero claro, para conseguir resultados, esto lleva detrás un trabajo manual, ya que las referencias que asocies al producto hay que revisarlas a mano, y las que te interesen. Espero haberte ayudado, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts